Ver el contenido principal
Soluciones Moen

1255 Cartucho: llaves para baño con maneral sencillo (después de 2009)

Este artículo explicará el proceso de reemplazo del cartucho de flujo de agua interno en una llave de lavabo monomando. La información incluirá detalles acerca de las herramientas necesarias y el método para extraer el cartucho.

Preparación: 

  • Las válvulas para cerrar el suministro de agua deben estar cerradas-ver artículo Cómo cerrar el suministro de agua a la llave .
  • Herramientas recomendadas: alicates 
  • Las siguientes instrucciones asumen que el maneral y piezas relacionadas han sido retirados.  Para obtener más detalles, visite  solutions.moen.com y seleccione el tipo que está reparando. La guía de llaves incluirá información específica sobre ensambles de maneral asociados con ese estilo de producto. 

     

replace 1255.png

Desmontaje: 

  1. Use una llave ajustable para desenroscar y quitar la tuerca de retención hexagonal negra (#1).
  2. Para extraer el cartucho (#2), jale hacia arriba del vástago de acero inoxidable.

Se recomienda lavar y enjuagar el cuerpo de la válvula (#3) antes de instalar el nuevo cartucho (#2). Consulte el artículo Lavado y enjuague del cuerpo de la válvula​​​​​​​ para obtener más detalles​​​​​​​.

Ensamblaje: 

  1. El cartucho nuevo (#2) solo encajará en el cuerpo de válvula (#3) de una manera. Alinee las tres nervaduras verticales del cartucho (#2) con las tres ranuras verticales en el cuerpo de la válvula (#3) e inserte el cartucho (#2).
  2. Con unos alicates, vuelva a enroscar la tuerca de retención (# 1).

Para obtener información adicional sobre los productos Moen, visite solutions.moen.com y seleccione el tipo de producto que está reparando. La guía incluirá detalles sobre la reparación, resolución de problemas e información específica sobre cómo ensamblar manerales asociados con ese estilo de producto. 


¿Sigue sin encontrar lo que busca?

Contáctenos llame al 1-800-BUY-MOEN           

¿No está en los EE. UU.?   Moen Canadá | Otros Sitios internacionales  

  • ¿Le pareció útil este artículo?