Ver el contenido principal
Soluciones Moen

146789 Kit anillo circular para salida

Este artículo proveerá instrucciones paso a paso para reemplazar este kit de servicio.

Preparación:   

  • las válvulas para cerrar el suministro de agua deben estar cerradas - ver artículo Cómo cerrar el suministro de agua del fregadero.
  • Herramientas recomendadas: destornillador de cabeza plana
  • Las siguientes instrucciones asumen que el maneral y piezas relacionadas han sido retirados.  Para obtener más detalles, visite solutions.moen.com y seleccione el tipo de llave que está reparando. La guía de la llave contendrá información específica sobre los ensamblajes del maneral asociados con ese estilo de producto.

    No remueva la tuerca del cartucho ni el cartucho para esta reparación.

clipboard_e3c71ef2fa1a6b4f7ebf4a18a664e31b8.png

Desmontaje: 

1. Remueva la arandela de cojinete superior (#1). 

Precaución: la arandela de cojinete superior (#B) necesitará reutilizarse, tenga cuidado de no dañar la pieza.  Utilice un par de alicates de punta de aguja y retire suavemente hacia atrás las puntas en la parte de arriba de la arandela superior (#B) hasta que se afloje, y levántela de la llave.  

clipboard_e7a6f65a67cf9bb737a3e70bb22288b44.png

2. Jale el grifo (#2) para removerlo.

3. Ubique y remueve con cuidado las juntas tóricas de hule (#3) del cuerpo de la válvula (#4). Cuide no dañar el cuerpo de la válvula (#4), porque no es reemplazable. Tome nota de en qué parte de cada junta tórica se removió del cuerpo de la válvula negra para la colocación adecuada de la nueva junta tórica del grifo.

Ensamblaje: 

1. Aplique una capa delgada de grasa de silicona (provista en el kit de junta tórica 146789) a cada junta tórica de hule (#3) e instale las nuevas juntas tóricas (#3) en el cuerpo de la válvula (#4). Deslice el grifo (#2) sobre el cuerpo de la válvula (#4).

 

clipboard_e1d73c0d0b2d0842583d2367703c1ee42.png

2. La arandela de cojinete (#1) is está diseñada para retener el receptor de la llave. Se diseñó con una división en ella para una instalación fácil.  Tenga cuidado de no expandir ni estirar la arandela superior (#1) para no deformarla. 

  • Cuidadosamente deslice la arandela superior (#1) hacia abajo por el cuerpo de la válvula de modo que las líneas divididas queden alineadas con la línea vertical (A). Tenga cuidado de no expandir ni estirar la arandela superior (#1) para no deformarla.  La parte inferior de la arandela de cojinete superior (#1) se repliega en la parte superior del receptor, lo cual permitirá que las puntas se replieguen debajo del excedente de la válvula (C) . La salida no debería jalarse hacia arriba si la arandela de cojinete superior (#1) se instaló correctamente. Para probar que haya movimiento, suavemente jale la salida hacia arriba.
clipboard_eeb82252583f27045e9debdea4d53de9a.png

Para obtener información adicional sobre los productos Moen, visite solutions.moen.com y seleccione el tipo de producto que está reparando. La guía incluirá detalles sobre la reparación, resolución de problemas e información específica sobre cómo ensamblar manerales asociados con ese estilo de producto. 


¿Sigue sin encontrar lo que busca?

Contáctenosllame al 1-800-BUY-MOEN           

¿No está en los EE. UU.?  Moen Canadá | Otro Sitios internacionales  

  • ¿Le pareció útil este artículo?