Ver el contenido principal
Soluciones Moen

170206 Arandela de cojinete alta - maneral de montaje superior con rociador extraíble

Este artículo proveerá instrucciones paso a paso para reemplazar este kit de servicio para arandela superior.

Preparación: 

  • las válvulas para cerrar el suministro de agua deben estar cerradas - ver artículo Cómo cerrar el suministro de agua del fregadero.
  • Herramientas recomendadas: alicates de punta de aguja
  • Las siguientes instrucciones asumen que el maneral y piezas relacionadas han sido retirados.  Para obtener más detalles, visite solutions.moen.com y seleccione el tipo de llave que está reparando. La guía de llaves incluirá información específica sobre ensambles de maneral asociados con ese estilo de producto.  

Snag_d58f72.png

Snag_14ed3e1.png

Nota: La arandela superior (B) está diseñada para mantener el receptor de la llave (A) en su lugar. Es de plástico y tiene una separación, está rodeada por una junto tórica negra de goma (C). Tenga cuidado de no expandir ni estirar la arandela superior (B) ni de romper la junta tórica (C).

1. Quite la arandela superior y la junta tórica con un par de alicates de punta de aguja para jalar suavemente hacia atrás las puntas en la parte superior (hasta que se aflojen y pueda levantarla de la llave). La arandela superior y la junta tórica  volverán a ser usadas para esta instalación; tenga cuidado de no deformarlas cuando las retire

Precaución: No remueva la tuerca negra hexagonal del cartucho ni el cartucho for this repair (see el círculo rojo a continuación).

Snag_4e57447.png

2. Si recibió un nuevo 170206 kit de servicio, deslice la junta tórica hacia el interior de la arandela superior. Coloque la arandela superior con la separación orientada hacia la parte posterior de la llave. Baje la arandela superior para que la separación quede alineada con la parte que sobresale detrás del cuerpo de la válvula. Confirme que el borde inferior de la arandela superior está dentro de la parte superior del receptor y que todas las puntas están dentro del excedente en el cuerpo de la válvula (D) .

2022-01-21_11-59-04.png

3. Pruebe la instalación. Para comprobar que la arandela superior se encuentra en la posición adecuada, jale con cuidado el receptor para verificar que está asegurado y que no se levanta.

  • El receptor no está asegurado: Esto indica que la arandela superior no está colocada adecuadamente en el cuerpo de la válvula. Presione el receptor hacia abajo tanto como sea posible contra el mostrador/base. Luego presione el borde inferior de la arandela superior hacia la parte superior del receptor. Asegúrese de que todas las puntas estén presionadas bajo la parte que sobresale del cuerpo de la válvula. Vuelva a probar la instalación. Si el receptor no está asegurado, contáctenos o llame a 1-800-BUY MOEN para adquirir un nuevo 170206 kit de servicio de la arandela superior.
  • El receptor está asegurado: Vuelva a ensamblar las partes del maneral. Si requiere información adicional, vea Montaje superior con rociador extraíble LlavesUna vez que haya vuelto a ensamblar el maneral, vuelva a abrir las válvulas para cerrar el suministro de agua.

Snag_1397e8d0.png

Para obtener información adicional sobre los productos Moen, visite solutions.moen.com y seleccione el tipo de producto que está reparando. La guía incluirá detalles sobre la reparación, resolución de problemas e información específica sobre cómo ensamblar manerales asociados con ese estilo de producto. 


 ¿Sigue sin encontrar lo que busca?

Contáctenosllame al 1-800-BUY-MOEN           

¿No está en los EE. UU.?  Moen Canadá | Otro Sitios internacionales