Ver el contenido principal
Soluciones Moen

170206 Arandela de cojinete alta - maneral de montaje superior con rociador extraíble

Este artículo es específicamente para llaves de maneral con rociadores extraíbles construidos después de 2009.


Preparación: 

  • las válvulas para cerrar el suministro de agua deben estar cerradas - ver artículo Cómo cerrar el suministro de agua del fregadero.
  • Herramientas recomendadas: alicates de punta
  • Las siguientes instrucciones asumen que el maneral y piezas relacionadas han sido retirados.  Para obtener más detalles, visite  solutions.moen.com y seleccione el tipo que está reparando. La guía de llaves incluirá información específica sobre ensambles de maneral asociados con ese estilo de producto. 

     

clipboard_ee7ca23582eaeade4a98724f4981af66b.png clipboard_e1615182d5f9f67c1fef45adfda2b5b11.png

Desmontaje: 

1. Quite la arandela superior y la junta tórica (#B). 

Precaución: la arandela de cojinete superior (#B) necesitará reutilizarse, tenga cuidado de no dañar la pieza.  Utilice un par de alicates de punta de aguja y retire suavemente hacia atrás las puntas en la parte de arriba de la arandela superior (#B) hasta que se afloje, y levántela de la llave.  

 

Ensamblaje: 

La arandela de cojinete superior (B) se diseñó para mantener el receptor de la llave en su lugar.  Es de plástico, rodeada de una junta tórica de hule negro (E) diseñado con una partición en la misma para fácil instalación. Tenga precaución de no abrir o estirar la arandela de cojinete superior (#1) o la junta tórica (E) para no deformarla.

  • Si recibió un nuevo kit de servicio 170206, deslice la junta tórica (#E) en la ranura sobre la arandela superior (ver diagrama 1).
  • Deslice con cuidado la arandela de cojinete superior (#B) hacia abajo por el cuerpo de la válvula para que la división se alinee con la costilla vertical (A) Tenga precaución de no abrir o estirar la arandela de cojinete superior (#B) para no deformarla. La parte inferior de la arandela de cojinete superior (#B) se introduce en la parte superior del receptor que permitirá que las puntas (B) se metan debajo de la saliente de la válvula (C) (Ver Diagrama 2). La salida no debería jalarse hacia arriba si la arandela de cojinete superior (#2) se instaló correctamente. Para probar el movimiento, suavemente jale el receptor.

Para obtener una guía completa de llaves, visite solutions.moen.com y seleccione el tipo de llave que está reparando. La guía de llaves incluye información específica asociada con ese estilo de producto.


 ¿Sigue sin encontrar lo que busca?

Contáctenosllame al 1-800-BUY-MOEN           

¿No está en los EE. UU.?  Moen Canadá | Otro Sitios internacionales