Ver el contenido principal
Soluciones Moen

191919 Kit desviador

Este artículo proveerá instrucciones paso a paso para reemplazar este kit de servicio para desviador.

 


Preparación: 

Las siguientes instrucciones asumen que el maneral y piezas relacionadas han sido retirados.  Para obtener información adicional sobre retirar el maneral de su llave, visite Llaves monomando de salida estándar y seleccione el tipo que está reparando. La guía de llaves incluirá información específica sobre ensambles de maneral asociados con ese estilo de producto. 

 

1. Quite la arandela superior con un par de alicates de punta de aguja para retirar suavemente hacia atrás las puntas en la parte de arriba de la arandela superior (hasta que se afloje y pueda levantarla de la llave). La opción de volverá a usar la arandela superior en esta instalación; tenga cuidado de no deformarla cuando la retire. 

Precaución: No retire la tuerca negra hexagonal del cartucho ni el cartucho para esta reparación (vea el círculo rojo a continuación).

Snag_13f2f23c.png

2. Levante la salida de la llave. 

 

Snag_13be0de4.png

3. Utilice alicates de punta de aguja para sujetar el borde expuesto del lado derecho del desviador y jálelo hacia afuera. Inserte el nuevo desviador.

Snag_ed32e29.png

4. Deslice el receptor hacia abajo tanto como sea posible dentro de la placa del chapetón o el mostrador. 

Snag_ed668e2.png

5. Coloque la arandela superior con la separación orientada hacia la parte posterior de la llave. Baje la arandela superior para que la separación quede alineada con la parte que sobresale detrás del cuerpo de la válvula. Confirme que el borde superior de la arandela superior está dentro de la parte superior del grifo y que las puntas están dentro del excedente del cuerpo de la válvula.

Snag_135b4c94.png

6. Pruebe la instalación. Para comprobar que la arandela superior se encuentra en la posición adecuada y que sujete el grifo en su lugar, jale suavemente el grifo para verificar que está asegurado y que no se levanta.

  • El grifo no está asegurado: Confirme que el borde inferior de la arandela superior está dentro de la parte superior del grifo y que todas las puntas están dentro del excedente del cuerpo de la válvula. Vuelva a probar la instalación.
  • El grifo está asegurado: Vuelva a ensamblar las partes del maneral. Si requiere información adicional, vea Llaves monomando de salida estándarUna vez que haya vuelto a ensamblar el maneral, vuelva a abrir las válvulas para cerrar el suministro de agua.

Snag_1397e8d0.png

Para obtener información adicional sobre los productos Moen, visite solutions.moen.com y seleccione el tipo de producto que está reparando. La guía incluirá detalles sobre la reparación, resolución de problemas e información específica sobre cómo ensamblar manerales asociados con ese estilo de producto. 


¿Sigue sin encontrar lo que busca?

Contáctenos llame al 1-800-BUY-MOEN           

¿No está en los EE. UU.?  Moen Canadá | Otros Sitios Internacionales