Ver el contenido principal
Soluciones Moen

¿Puedo reemplazar una M-Core serie 2 con una serie 3?

 

 

¿Es posible actualizar mi sistema de regadera M-Core serie 2 a la serie 3?

Los sistemas de regadera M-Core ofrecen una válvula cíclica de serie 2 y una actualización a la serie 3 que incluye control de volumen. La siguiente información proporciona detalles básicos.

Snag_a78967.png
1. ¿Tendría que cambiar el cuerpo de la válvula (admisión de agua)? No, no es necesario abrir la pared ni cambiar el cuerpo de la válvula.
2. ¿Qué cambios hay entre la serie 2 y la serie 3? El cuerpo de la válvula en la pared permanecerá igual. El kit de accesorio incluye un cartucho de flujo de agua que reemplaza al de su sistema de válvulas actual. Esto actualizará la funcionalidad de la serie 3.
3. ¿Tendría que cambiar el maneral? Sí, la serie 2 y la serie 3 ofrecen diferentes funcionalidades, por lo que se reemplaza el maneral.
4. ¿Tendría que cambiar el cartucho de flujo? Sí, la serie 2 y la serie 3 ofrecen diferentes funciones de flujo.
5. ¿Qué debo comprar para cambiar de una serie 2 a una serie 3? Como mencionamos en la pregunta 1, el cuerpo de la válvula se reutilizará. Necesitaría comprar un nuevo kit de accesorios para la serie 3. El kit de accesorios para la serie 3 incluye el maneral decorativo, el chapetón y el cartucho de flujo de 3 funciones, Número de pieza 1213.
6. ¿Cuál es la diferencia entre la serie 2 y la serie 3? Vea el artículo ¿Cual es la diferencia entre una válvula 2 M-Core y una serie 3?
7. Los sistemas de regadera M-Core, ¿son compatibles con spa vertical? Para obtener más información sobre los diseños Spa Vertical, consulte la Guía de planificación de regaderas de Moen.

Para ver más información sobre los productos M-Core products, visite Llave monomando para regadera: M-Core en Solutions.moen.com.


¿Sigue sin encontrar lo que busca?

Contáctenos o llame al 1-800-BUY-MOEN

¿No está en EE. UU.? Moen Canadá | Otros sitios internacionales