Fregadero de granito mezclado (presentado en 2019): limpieza regular
La siguiente guía le explicará la forma de limpiar su nuevo fregadero de granito mezclado. Los fregaderos de mezcla de granito de Moen fueron presentados en 2019 y fueron creados para requerir un mantenimiento sencilo de por vida. Solo siga estas sencillas pautas.
Instrucciones de limpieza |
Método de aplicación Limpie con un trapo/esponja mojada de algodón y agua jabonosa. Seque con un trapo de algodón. Se recomienda limpiar su fregadero antes del primer uso. |
Prevención de daños |
- Evite exponer un fregadero Moen de granito compuesto a químicos fuertes como removedores de pintura, limpiadores de hornos, etc. Si ocurre el contacto, enjuague en seguida la superficie con agua. No use cloro ni una silución de cloro diluido.
- Deje correr el agua fría cuando vierta agua caliente en el fregadero de Granito compuesto.
- No use productos de limpieza abrasivos, almohadillas desengrasantes ni estropajos metálicos.
- No use soluciones cáusticas que contengan amoniaco o alcalinos. Los ejemplos incluyen algunos productos de limpieza para el baño y el drenaje.
Para obtener una guía completa, visite solutions.moen.com y seleccione el tipo de fregadero que usted tiene. Esta guía del fregadero contiene información específica asociada con ese estilo de producto.
¿Sigue sin encontrar lo que busca?
Contáctenos o llame al 1-800-BUY-MOEN
¿No está en los EE. UU.? Moen Canadá | Otros Sitios internacionales