Ver el contenido principal
Soluciones Moen

Cómo ajustar el tope de temperatura PosiTemp

Este artículo le explicará cómo ajustar el límite de temperatura alta en una válvula para regadera PosiTemp.

Preparación: 

  • Las válvulas para cerrar el suministro de agua deben estar cerradas-ver artículo Cómo cerrar el suministro de agua a la llave .
  • Herramientas recomendadas: termómetro
  • Las siguientes instrucciones asumen que el maneral y piezas relacionadas han sido retirados.  Para obtener más detalles, visite  solutions.moen.com y seleccione el tipo que está reparando. La guía de la llave incluirá información específica sobre ensambles de maneral asociados con ese estilo de producto
  • Recomendamos cubrir el desagüe antes de retirar el maneral para no perder piezas por el desagüe. 

     

La termperatura del agua de mi sistema de regadera Moen no es lo suficientemente caliente.

Siga los pasos a continuación para confirmar que el maneral gira completamente. La temperatura del agua del sistema de regadera Moen, con el maneral girado completamente, será igual a la temperatura que tiene configurada en el tanque de agua caliente. Recomendamos que el agua caliente no exceda los 120°F. Para disminuir la temperatura, vea La temperatura del agua de mi sistema de regadera Moen es demasiado alta.

 

clipboard_e5b195705af41714d7d60c7d9918ea0bb.png

Después de retirar el maneral, vea la posición del tope principal y del tope del límite de la temperatura. Con los topes en esta posición, usted tiene acceso a la temperatura máxima del agua caliente. 

Figura 1: ejemplo de la rotación del maneral hasta la máxima temperatura del agua caliente.

Figura 2: define la zona de máxima temperatura.

Figura 1

Ejemplo de la rotación del maneral hasta la máxima temperatura del agua caliente.

clipboard_e8f30a1f54328a760c2b9e529816ab292.png

Figura 2

Define la zona de máxima temperatura.

clipboard_e815a9db81b746b67c451863124549005.png

La temperatura del agua de mi sistema de regadera Moen es demasiado alta.

Si después de instalar una nueva regadera o darle servicio a un sistema de regadera existente la temperatura del agua es demasiado alta (que no exceda los 120°F), le recomendamos ajustar los topes del límite de la temperatura internos. Esto restringirá el movimiento del maneral y disminuirá el rango general de la temperatura. Siga los pasos a continuación.

 

clipboard_e14aa08759c12cf74c2702919cb689b94.png

Después de retirar el maneral, deberá jalar el tope del límite de la temperatura hacia afuera y girarlo en la dirección de las manecillas del reloj. Inserte el tope del límite de la temperatura en una de las ranuras de más abajo en el tope principal.

Verifique la temperatura: sin volver a colocar el maneral por completo, vuelva a colocar el maneral o adaptador del maneral en la regadera y gírelo. Use un termómetro para medir la temperatura del agua caliente (para que no exceda los 120°F). Si la temperatura sigue siendo demasiado alta, retire el tope del límite de la temperatura y gírelo hacia otra ranura. Es posible que tenga que repetir esta operación varias veces. Cuando alcance la temperatura deseada, vuelva a instalar el maneral, vea Regadera de un maneral: válvula PosiTemp.

Figura 1: ejemplo de la rotación del maneral modificada.

Figura 2: define la zona de la temperatura modificada.

Figura 1

Ejemplo de la rotación del maneral modificada.

clipboard_e838fc3b0f312be760365b65f1d5dea68.png

Figura 2

Define la zona de la temperatura modificada.

clipboard_e9a8f0222535715d54970a369a9cb3e34.png

 

Para obtener información adicional sobre los productos Moen, visite solutions.moen.com y seleccione el tipo de llave que está reparando. La guía de llaves incluirá detalles sobre la reparación, solución de problemas e información específica sobre cómo ensamblar manerales asociados con ese estilo de producto. 


¿Sigue sin encontrar lo que busca?

Contáctenos llame al 1-800-BUY-MOEN           

¿No está en los EE. UU.?   Moen Canadá | Otros Sitios internacionales