Ver el contenido principal
Soluciones Moen

Cómo extraer un desviador con pulsador 

Este artículo explicará cómo convertir una regadera de un maneral con un desviador con pulsador sobre una placa de chapetón a un estilo actualizado de salida de la tina usando un desviador con varilla elevadora.

Preparación: 

  • Las válvulas para cerrar el suministro de agua deben estar cerradas-ver artículo Cómo cerrar el suministro de agua a la llave.
  • Herramientas recomendadas: desviador con pulsador 101100, enchufe de 7/8" de profundidad o alicates, cepillo de dientes, vinagre blanco, agua
  • Las siguientes instrucciones asumen que el maneral y piezas relacionadas han sido retirados.  Para obtener más detalles, visite  solutions.moen.com y seleccione el tipo que está reparando. La guía de llaves incluirá información específica sobre ensambles de maneral asociados con ese estilo de producto. 
  • Recomendamos cubrir el desagüe antes de retirar el maneral para no perder piezas por el desagüe. 

     

Válvula estándar 

standard shower push button diverter plug.png

Válvula Moentrol 

Moentrol shower push button diverter plug.png

Nota: Quitar el desviador con pulsador le permitirá instalar una salida de la tina estándar que es común en paquetes de tinas y regaderas Moen. 

 

Desmontaje: 

  1. Coloque una llave de tubo de 7/8" de profundidad o alicates en la porción hexagonal del desviador con pulsador (#1) y desenrosque en dirección contraria a las manecillas del reloj para quitarlo. 

Ensamblaje: 

  1. Limpie el interior de la válvula del desviador (#2) con un cepillo de dientes y una solución 50/50 de vinagre blanco y agua. 
  2. Enrosque el desviador con pulsador 101100 (#3) en la válvula del desviador (#2) en dirección de las manecillas del reloj para instalar. 

Para obtener información adicional sobre los productos Moen, visite solutions.moen.com y seleccione el tipo de llave que está reparando. La guía de llaves incluirá detalles sobre la reparación, solución de problemas e información específica sobre cómo ensamblar manerales asociados con ese estilo de producto. 


¿Sigue sin encontrar lo que busca?

Contáctenos llame al 1-800-BUY-MOEN           

¿No está en los EE. UU.?   Moen Canadá | Otros Sitios internacionales  

  • ¿Le pareció útil este artículo?