Ver el contenido principal
Soluciones Moen

Cómo revertir el agua fría y caliente para un cartucho 1225 en una regadera 

 

Este artículo le brindará instrucciones paso a paso sobre cómo invertir el flujo de agua fría y caliente para un cartucho de regadera 1225​​​​​​​.

Preparación: 

  • Las válvulas para cerrar el suministro de agua deben estar cerradas-ver artículo  Cómo cerrar el suministro de agua a la llave  .
  • Las siguientes instrucciones asumen que el maneral y piezas relacionadas han sido retirados.  Para obtener más detalles, visite  solutions.moen.com y seleccione el tipo que está reparando. La guía de llaves incluirá información específica sobre ensambles de maneral asociados con ese estilo de producto. 

 

rotate stem.png

Si el agua caliente y fría están invertidas, se debe ajustar el vástago del cartucho.  Gire el vástago del cartucho 180 grados (giro de 1/2); no es necesario retirar el cartucho.

Si el agua caliente está a la izquierda y el agua fría a la derecha, la ranura en el cartucho debe quedar en la posición 6:00.

notch facing down.png

Si el agua caliente está a la derecha y el agua fría a la izquierda, la ranura en el cartucho debe quedar en la posición 12:00.

notch facing up.png

Para obtener información adicional sobre los productos Moen, visite solutions.moen.com y seleccione el tipo de llave que está reparando. La guía de llaves incluirá detalles sobre la reparación, solución de problemas e información específica sobre cómo ensamblar manerales asociados con ese estilo de producto. 


¿Sigue sin encontrar lo que busca?

Contáctenos llame al 1-800-BUY-MOEN           

¿No está en los EE. UU.?   Moen Canadá | Otros Sitios internacionales