Ver el contenido principal
Soluciones Moen

Instalación de una regadera de mano sobre una barra de desplazamiento

Este artículo lo guiará en el proceso de instalar la regadera de mano sobre una barra de desplazamiento. 

Preparación: 

 Video: Instalación de una regadera de mano sobre una barra de desplazamiento

Herramientas recomendadas: Lave ajustable, destornillador Phillips, destornillador de cabeza plana, taladro, brocas, cinta para medir, Level, lápiz

handshower slidebar breakdown.png

Está diseñado para instalarse ya sea con un conector drop ell o un desviador de brazo para regadera.

Conector empotrado

drop ell.png

Desviador para soporte de regadera

shower arm diverter.png

Instalación:

1. Determine donde se localizará el montaje de la barra de desplazamiento.  Utilice un level y un lápiz para marcar la ubicación de los orificios para los tornillos.

2. Taladree un orificio guía de 5/16" para determinar si hay una viga.

  • Si hay una viga de madera, use los tornillos de madera (#3) para montar la barra de desplazamiento (#7) y los postes (#4) en el paso 5 utilizando los orificios guía.
  • Si hay una pared hueca (sin viga de madera), taladree dos orificios para montaje de 5/8" donde están los orificios guía. Utilice los tornillos de fiador (#1) y los tornillos de soporte (#2) en el paso 5.

3. Si su modelo tiene tapas para la barra de desplazamiento (#5) deslice una en la parte superior de la barra  (#7) y la otra en la parte inferior de la barra (#7). No todos los modelos tienen tapas para la barra de desplazamiento (#5).

4. Alinee la muesca en la parte superior de la barra de desplazamiento (#7)  con la ranura en el poste (#4). Deslice la parte superior de la barra de desplazamiento (#7) dentro del poste (#4) asegurándose de que el botón sobre el deslizador (#8) esté cara arriba.

5. Use ya sea tornillos de madera (#3) o tornillos de fiador (#1) y tornillos de soporte (#1) para asegurar la barra de desplazamiento y el poste a la pared. Si usa las anclas (#1), deslice el tornillo de soporte (#2) a través del poste (#4) y enrosque el ancla (#1) sobre el extremo del tornillo de soporte (#2) unas cuantas vueltas. Presione los extremos del ancla (#1) contra el tornillo de soporte (#2) cuando lo introduzca en la pared. Apriete los tornillos.

Repita el paso 4 and 5 para el poste inferior (#4).

6. Coloque las tapas decorativas de los postes (#6) en el frente de los postes (#6).

7. Enrosque el extremo redondeado de la manguera (#9) en la regadera de mano (#10).

8. Introduzca la arandela (#11) dentro del extremo hexagonal de la manguera (#9). Este extremo se enroscará ya sea en el conector drop ell o a un desviador del brazo de la regadera y apriete con una llave ajustable.  Vea "Artículos relacionados" para instalar el conector drop ell.


Para obtener una guía completa, visite solutions.moen.com y seleccione el tipo de producto que está reparando. La guía incluye información específica asociada con ese estilo de producto.


¿Sigue sin encontrar lo que busca?

Contáctenos llame al 1-800-BUY-MOEN           

¿No está en los EE. UU.?  Moen Canadá | Otros Sitios internacionales  

  • ¿Le pareció útil este artículo?