Ver el contenido principal
Soluciones Moen

Llave de cocina: fuga alrededor de la base

 2020-09-01_9-41-10.png


Síntoma de la llave; la llave de cocina gotea alrededor de la base de la llave. Cuando el maneral se abre, se acumula agua alrededor de la base de la llave.

Solución recomendada: el agua puede filtrarse de distintas áreas.  Una fuga en el maneral puede hacer que se acumule agua sobre la placa de la base (chapetón) y se asemeje a una fuga en la base de la llave.  Deberá confirmar que el agua acumulada sobre la placa de la base (chapetón) no se trata de una fuga en el maneral. Puede verificar si existe una fuga en el maneral envolviendo el maneral en una toalla de papel y abriendo la llave.  Si hay una fuga proveniente del maneral, consulte el artículo Llave de cocina: fuga alrededor del maneral​​​​​​​.

Si se filtra agua alrededor de la base de la llave:

  • Si tiene una llave monomando con un rociador lateral , será necesario que remplace las juntas tóricas de las llaves y el desviador.
  • Si tiene llaves monomando sin rociador lateral, será necesario que remplace las juntas tóricas de las llaves.
  • Si tiene una llave de dos manerales para cocina, será necesario que remplace las juntas tóricas de las llaves,
  • Si tiene una llave con varilla extraíble , confirme que la varilla de rocío y la conexión de la manguera estén bien apretadas. Si aún hay fugas, contáctenos en Moen.com o llame al 1-800-BUY-MOEN.
  • Si tiene una llave con varilla de extracción inferior, contáctenos en Moen.com o llámenos al 1-800-BUY-MOEN.

Preguntas frecuentes:

"¿Cómo determino qué piezas necesito?

  • "Yo tengo mi número de modelo"- Si tiene su número de modelo puede acceder a las piezas de repuesto en  Moen.com
  • "No tengo información": Puede identificar su llave completa y piezas de repuesto visitando la página Identificar mi producto en Moen.com, o puede contactarnos en 1-800-BUY-MOEN.

"¿Mis piezas tienen garantía?"- Moen tiene una garantía para la llave y una garantía para las piezas.  Para ver la garantía completa, consulte Moen.com.

"¿Puedo comprar mis piezas en mi tienda local?" - No; sin embargo, están disponibles para la compra directamente a través de Moen.com o llamando al 1-800-BUY-MOEN.

"¿Cómo reparo mis piezas?"- Para obtener información adicional sobre los productos Moen, visite solutions.moen.com y seleccione el tipo de producto que está reparando. La guía incluirá detalles sobre la reparación, resolución de problemas e información específica sobre cómo ensamblar manerales asociados con ese estilo de producto. 

Para obtener información adicional sobre los productos Moen, visite solutions.moen.com y seleccione el tipo de llave que está reparando. La guía de llaves incluirá detalles sobre la reparación, solución de problemas e información específica sobre cómo ensamblar manerales asociados con ese estilo de producto.  


¿Sigue sin encontrar lo que busca?

Contáctenos llame al 1-800-BUY-MOEN           

¿No está en los EE. UU.?   Moen Canadá | Otros Sitios internacionales