Ver el contenido principal
Soluciones Moen

Llave de cocina: fuga de la salida

clipboard_eea0b62eafeb986a4c012937c27c3b9fd.png


Síntoma de la llave-La llave de cocina no se cerrará. Cuando el maneral se apaga el agua continua goido o chorreando por la salida.

Solución que se recomienda -Las llaves Moen se diseñan con un componente interior denominado cartucho. Esta parte es responsable de controlar el flujo de agua. Si la llave no cierra de forma apropiada por lo regular la razón es el cartucho. Las llaves monomando contendrán un cartucho y las llaves dobles, dos.  Existe una variedad de cartuchos que se usan en las llaves Moen, no son intercambiables entre ellos.    

Preguntas frecuentes:

"¿Cómo determino qué cartucho necesito?

"Mi cartucho tiene garantía  Moen tiene una garantía para la llave y una garantía para las piezas.  Para ver la garantía completa, consulte Moen.com.

¿Puedo comprar un cartucho en mi tienda local? - La mayoría de los cartuchos Moen están disponibles en su tienda local. También están disponibles para compra directa a través de Moen.com o llamándonos al 1-800-BUY-MOEN.

¿Cómo reparo un cartucho?-  El maneral y su mecanismo necesitarán quitarse con el fin de acceder al cartucho para su reemplazo.  Para obtener información adicional sobre los productos Moen, visite solutions.moen.com y seleccione el tipo de producto que está reparando. La guía incluirá detalles sobre la reparación, resolución de problemas e información específica sobre cómo ensamblar manerales asociados con ese estilo de producto. 

Para obtener información adicional sobre los productos Moen, visite solutions.moen.com y seleccione el tipo de llave que está reparando. La guía de llaves incluirá detalles sobre la reparación, solución de problemas e información específica sobre cómo ensamblar manerales asociados con ese estilo de producto. 


¿Sigue sin encontrar lo que busca?

Contáctenos llame al 1-800-BUY-MOEN           

¿No está en los EE. UU.?  Moen Canadá | Otros Sitios internacionales