Ver el contenido principal
Soluciones Moen

Configuraciones predeterminadas

Este artículo incluye información detallada sobre la llave inteligente, también conocida como la llave de cocina inteligente U by Moen. También se refiere a la aplicación de agua inteligente Moen, también conocida como la aplicación Moen o la aplicación de la red de agua inteligente Moen.  

 
¿Cómo nombro un programa?
Le recomendamos que el nombre de su programa refleje qué contenedor está llenando o la intención de uso del agua. Por ejemplo, "envase agua", "olla de café", o "plato para perro". Un nombre corto y bien definido facilitará que su asistente de voz entienda.
¿Qué es un flujo de agua?
El flujo de agua es una medición de agua que corre a través de su dispositivo. El dispositivo por defecto se establecerá en flujo máximo a menos de que especifique otro.
¿Cómo edito o borro un programa?
Para editar su programa, use el ícono de dispositivos en el menú inferior para navegar en la lista de dispositivos. Seleccione el dispositivo al cual pertenece el programa. Vaya a programas, y pulse el que quiera editar. Para borrar el programa, pulse el botón de borrar mientras edita el programa. También puede desplazar a la izquierda el nombre del programa de la lista de programas. Puede añadir programas desde su pantalla de inicio deslizando hacia la izquierda sobre la lista de programas hasta que el botón de Añadir programa esté visible, y luego pulse.
¿Cómo hago un programa desde el histórico?
Para crear un programa del histórico, use el ícono de dispositivos en el menú inferior para navegar en la lista de dispositivos. Seleccione el dispositivo que acaba de utilizar. Deslice hacia abajo sobre la pestaña de descripción para historia reciente. Pulse en la entrada de histórico para crear el programa. Confirme su intención de crear un programa. Y un nombre para el programa en el campo superior. Y finalmente, pulse en salvar para crear el programa. Estará disponible dentro de la aplicación Moen y a través del asistente de voz.
¿Qué le digo a mi Alexa / Google Home para usar mis programas?
Para su Google Home diga "Oye Google, dile a Moen que" luego diga "llene mi", "administra" o "corre" y finalmente añada el nombre de su programa. Para su Alexa diga: "Alexa, dile a Moen que" luego diga "llena mi", "administra" o "corre" y finalmente añada el nombre de su programa. Para mayor información, navegue en su dispositivo y seleccione la pestaña Tips. Habrá información detallada y ejemplos para muchas interacciones de voz, diferentes.
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 
  • ¿Le pareció útil este artículo?