Ver el contenido principal
Soluciones Moen

Guía de cuidado y limpieza para fregaderos de acero inoxidable

 

Cuidado y limpieza para fregaderos de acero inoxidable

Esta guía le explicará cómo limpiar su fregadero de acero inoxidable Moen. La siguiente tabla ilustra nuestras recomendaciones para mantener la apariencia original de su nuevo fregadero de acero inozidable Moen ®.

Instrucciones de limpieza
Limpieza de rutina

Producto de limpieza recomendado

Jabón, amoníaco, detergente y agua.

Método de aplicación

Talle con una esponja o con un paño. Enjuague con agua
limpia y seque. Es útil para todos los tipos de acabado.

Manchas y huellas

Producto de limpieza recomendado

Limpiador de ventana o de cristal.

Método de aplicación

Talle con un paño: es útil para todo tipo de acabado.

Manchas persistentes

Producto de limpieza recomendado

Limpiador de acero inoxidable.

Método de aplicación

Aplique con esponja o paño. Talle en el sentido de las líneas de veteado. Enjuague con agua limpia y seque. NOTA: No apto para acabados de espejo.

Manchas de agua dura y de incrustantes

Producto de limpieza recomendado

Vinagre (fuerza completa).

Método de aplicación

Remoje por 5-10 minutos. Talle, luego enjuague con un neutralizador (como una solución de bicarbonato de sodio). Enjuague con agua limpia y seque. Es útil para todos los tipos de acabado.

Decoloración oxidada y las manchas atmosféricas

Producto de limpieza recomendado

Cualquiera de los anteriores.

Método de aplicación

Talle con un paño y remoje por 5 minutos. De ser necesario, talle con una esponja de nylon. Enjuague con agua limpia y seque. Es útil para todos los tipos de acabado.

Precaución

NO USE: Paños de estopa de acero para limpiar su fregadero. Pueden causar oxidación o corrosión en la superficie del fregadero.


EVITE: Dejar tapetes de goma, esponjas mojadas, trapos y paños de limpieza en el fregadero. Las partículas y los depósitos de alimentos pueden causar decoloración. Evite dehar jabón líquido que se seque en la superficie del fregadero. Muchos detergentes contienen sustancias químicas que pueden deslustrar el acabado, causar corrosión o manchas. Evite usar blanquedador en su fregadero. El blanqueador, aunque esté diluido, puede causar corrosión si se deja en el fregadero por períodos de tiempo largos. En caso de contacto de blanqueador con el fregadero, lave cuidadosamente.
 

NOTA: La calidad del agua también puede afectar la apariencia del fregadero. Cuando tenga agua dura o agua con alto contenido de hierro, es posible que aparezca una mancha café con apariencia de óxido. En zonas donde el agua tiene alta concentración de minerales o donde es demasiado suave, puede aparecer una capa blanca en el fregadero. Si existe alguna de estas condiciones, le recomendamos que seque el fregadero con un paño suave después de cada uso.


Para obtener una guía completa, visite solutions.moen.com y seleccione el tipo de fregadero que usted tiene. Esta guía del fregadero contiene información específica asociada con ese estilo de producto.


¿Sigue sin encontrar lo que busca?

Contáctenosllame al 1-800-BUY-MOEN           

¿No está en los EE. UU.?  Moen Canadá | Otro Sitios internacionales  

 

 

  • ¿Le pareció útil este artículo?