Ver el contenido principal
Soluciones Moen

Tipos de salidas de la tina

Este artículo explicará cómo identificar una salida para la tina Moen por medio de las funciones, material, largo y cómo se fija a la pared.

Deberá reunir la siguiente información antes de pedir o comprar un repuesto para la salida de la tina. A continuación aparecen cuatro pasos para ayudarle a elegir el diseño perfecto de la salida de la tina.

1. Desviador o no desviador

Una salida de la tina con desviador tendrá una varilla elevadora que puede subir o bajar para desviar el agua entre la cebolleta de regadera y la salida de la tina.  Una salida de la tina sin desviador no tendrá una varilla elevadora (por lo general, se usa en una tina sin regadera o en un diseño de tina con tres manerales y regadera).

types of tub spouts image 1.png
2. Metálico o no metálico

Las salidad de la tina metálicas están fabricadas de metal.  Si toca la salida de la tina con una cuchara metálica, hará un sonido tipo "cadenas metálicas".

Las salidas de la tina no metálicas se fabrican de materiales no metálicos.  Si toSi toca la salida de la tina con una cuchara metálica, hará un sonido tipo "golpe seco". 

3. Largo

Moen fabrica salidas de la tina de diferentes largos para ajustarse a la necesidad de alcance de la tina.

4. Tipo de conexión (cómo se fija la salida de la tina)

Habrá un orificio pequeño en la parte inferior de la salida de la tina, si ve un tornillo, tine una salida de la tina CC (desviador deslizable). Si no ve un tornillo, tiene una salida de la tina IPS (con roscas).

IPS (con roscas)-Enroscada directamente en la tubería de la pared. 

types of tub spouts ips image 1.png

Sin tornillo para llave Allen

types of tub spouts ips image 2.png

CC (desviador deslizable)-Requiere una llave Allen de  5/32" para fijarla a la tubería.

types of tub spouts cc image 1.png

Llave Allen

types of tub spouts cc image 2.png

Para obtener información sobre  garantía, vea el artículo Cómo identificar si mi producto tiene garantía.

Para obtener información adicional sobre los productos Moen, visite solutions.moen.com y seleccione el tipo de producto que está reparando. La guía incluirá detalles sobre la reparación, resolución de problemas e información específica sobre cómo ensamblar manerales asociados con ese estilo de producto. 


¿Sigue sin encontrar lo que busca?

Contáctenosllame al 1-800-BUY-MOEN           

¿No está en los EE. UU.?  Moen Canadá | Otro Sitios internacionales