Ver el contenido principal
Soluciones Moen

¿Puedo remplazar una llave de dos manerales para lavabo por un modelo monomando? ¿Todos las llaves se adaptan a todos los lavabos y regaderas/tinas para baño?

Las aperturas del lavamanos y las dimensiones de la llave son estándar en toda la industria de la plomería. Sin embargo, debido a que hay algunas excepciones (como 4" o 8" de ancho), es una buena idea verificar los tamaños primero.

Lavabos:

Muchas llaves monomando y de dos manerales están sobre centros de 4 pulgadas, que es la distancia entre los centros de las entradas de agua caliente y fría o pernos de montaje. Otro estilo popular para llaves de dos manerales es el extendido de 8" a 16". Estas llaves vienen con conexiones flexibles que permiten ajustes.

Haga clic aquí para ver más configuraciones de lavabo para baño.

Tinas/regaderas:

En general, la distancia entre las tuberías de suministro de agua caliente y fría de las llaves de dos manerales es de 8". La apertura del orificio para combinaciones de tina/regadera monomandos puede variar. La apertura debe ser más pequeña que la placa frontal de la unidad que está instalando para una cobertura apropiada.

Haga clic aquí para obtener más información sobre la compatibilidad de tina/regadera