Ver el contenido principal
Soluciones Moen

¿Hay algún ajuste que pueda hacer para que mi llave aumente el flujo de agua?

En 1992, el gobierno federal aprobó la Ley de Política Energética que establece estrictas regulaciones sobre el índice de flujo. Todos los fabricantes deben cumplir estos estándares y no se pueden hacer ajustes. En algunos casos, usted podría obtener un índice de flujo de agua inferior al máximo permitido. Normalmente, esto se debe a una baja presión de agua, una obstrucción en la plomería o en la llave o al mal funcionamiento de la llave.

WaterSense es un programa patrocinado por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) para promover la eficiencia en el uso del agua (de índole similar al programa Energy Star de la EPA). La etiqueta WaterSense en un producto indica que éste cumple los criterios de eficiencia y rendimiento establecidos por la EPA para ayudarlo a disminuir el consumo de agua en su hogar.

Nuestras regaderas incluyen un regulador de flujo que compensa la presión y que proporciona de manera activa el mejor flujo de agua para la cantidad de agua que está disponible. Si elimina este regulador podría reducir el rendimiento.