Ver el contenido principal
Soluciones Moen

¿Cómo preparo mi sistema para el invierno?

Cuando la temporada de riego termina, recomendamos ponerse en contacto con la compañía de riego para drenar sus sistema para protegerlo del congelamiento.  Para prepararse para su cita, aquí le ofrecemos algunos consejos:
1. Controle para verificar que no haya detecciones de fallas que podrían indicar algún tipo de daño en el sistema. 
2. Asegúrese de que haya alguien en su hogar durante la cita para brindar asistencia con el riego y controlar su(s) zona(s) durante el proceso de soplado.
Importante: la aplicación Moen Smart Water Network no admite múltiples cuentas de usuarios para acceder al controlador inteligente de rociadores. Por lo tanto, tendrá que estar en su hogar durante la cita o facilitar al personal de servicio sus credenciales de inicio de sesión.
Una vez que se ha completado el soplado del sistema de riego, deberá desactivar su riego programado o editar la configuración de Ajustes estacionales.  Para desactivar su programa, acceda a la pestaña Configuración y en el área de Configuración desactive los Programas activados. Para editar los Ajustes estacionales, acceda a la pestaña Configuración y en el área de Configuración, toque la ficha Clima, la ficha Ajustes estacionales y establezca el valor en 0%.

  • ¿Le pareció útil este artículo?