Ver el contenido principal
Soluciones Moen

¿Su dispositivo se desconecta?

 Si se pierde la corriente, la batería de respaldo permitirá que el monitor funcione correctamente. Debido a que la mayoría de las redes necesitan corriente eléctrica, su dispositivo podría no comunicarse con a aplicación Moen o el asistente de voz.  Si se pierde la corriente y NO tiene instalada la batería de respaldo, no podrá usar su dispositivo inteligente Moen.

Por favor verifique el enrutador de su conexión inalámbrica para asegurar que aún funciona.  Necesitará volver a conectar el dispositivo a la red pulsando el botón de "Reconexión" en la pantalla de sus dispositivos. Esto lo enviará a través de los pasos de la configuración original que tomó cuando configuró de forma inicial su dispositivo inteligente Moen.  Tendrá que reiniciar el monitor. Mantenga presionado por unos cuantos segundos con un clip. Usted debería escuchar un tono inmediatamente y luego otro unos segundos más tarde. 

Si mantiene presionado el botón de reiniciar durante mucho tiempo (el tercer juego de tonos), entonces todo el historial se perderá ―hágalo solamente si va a vender la llave o se mudará y la dejará en la casa―.

  • ¿Le pareció útil este artículo?