Ver el contenido principal
Soluciones Moen

Cómo habilitar los puertos TCP en los enrutadores inalámbricos para conectar el monitoreo y corte del agua inteligente Flo

 

Este artículo incluye información detallada sobre el sistema de monitoreo y corte de agua inteligente Flo, también conocido como corte de agua Flo by Moen

 

 1. Inicie sesión en su enrutador inalámbrico siguiendo estos pasos: 

  • Verifique que su computadora esté conectada al enrutador inalámbrico mediante un cable de Ethernet o una conexión inalámbrica.

  • Asegúrese de conocer la dirección de IP del enrutador. La mayoría de los enrutadores están fabricados para usar una dirección predeterminada, como 192.168.0.1, 192.168.1.1 o 192.168.2.1.

    Si esas no funcionan y no está seguro de cuál es la dirección de IP predeterminada de su enrutador específico o si ya no es la dirección predeterminada porque usted la cambió, consulte el manual o la guía del usuario.

  • Abra un navegador, como Internet Explorer, Google Chrome o Firefox, y solicite una conexión al enrutador usando su dirección de IP.

    Por ejemplo, escriba http://192.168.1.1 en la barra de dirección para conectar a un enrutador cuya dirección de IP sea 192.168.1.1.

  • Ingrese la información de inicio de sesión del administrador para autenticar y acceder a la configuración del administrador.

    Los enrutadores se envían con nombres de usuario y contraseñas predeterminados. Suele ser la palabra "admin", pero podría ser diferente en su enrutador (algunos podrían no tener una contraseña o no usar un nombre de usuario).

 

2. Habilite el acceso saliente para los puertos TCP 8884, 1194, 943, 443 y 80. 

3. Una vez que los puertos están abiertos y habilitados, vincule su dispositivo de monitoreo y corte de agua inteligente Flo. (Es posible que sea necesario reiniciar el enrutador).