Ver el contenido principal
Soluciones Moen

¿De qué manera el monitoreo y corte de agua inteligente Flo reacciona a los sistemas de calefacción hidrónica que requieren agua a 12 psi?

Este artículo brinda información detallada sobre el Flo monitoreo y corte de agua inteligente, también conocido como  Flo by Moen corte del agua

 

La calefacción hidrónica opera en el rango de presión entre 10 y 30 psi. El suministro de agua hacia la red de tuberías pasa a través de una válvula reductora de presión por separado (reguladora de alimentación de la caldera) que regula la presión estática que está por debajo del sistema. El ajuste estándar para el suministro de la caldera es 12 psi. Si la caldera pierde agua debido a pequeñas fugas/evaporación, el suministro de la caldera se abrirá para suministrar agua de reposición. A menos que el equipo haya sido drenado para su mantenimiento, el evento de flujo de reposición típico tiene un caudal bajo y un volumen bajo. La condición descripta puede aparecer como un evento de bajo caudal intermitente/periódico por debajo de los 5 gpm. También puede ser detectada durante una prueba de estado. Por lo tanto, la necesidad de que el agua esté a 12 psi puede causar que se detecte un pequeño goteo. Sin embargo, no es probable que ese pequeño goteo sea motivo de alerta de manera constante.