Ver el contenido principal
Soluciones Moen

Uso prolongado del agua

Este artículo incluye información detallada sobre el monitoreo y corte de agua inteligente Flo, también conocido comocorte de agua inteligente Flo by Moen. 

 

¿Qué significa "uso prolongado del agua"?

El uso prolongado del agua es una alerta crítica que indica que hay agua corriendo de manera constante por un período excesivo. Recibir esta alerta significa que Flo detectó que en uno o más accesorios hay agua corriendo de forma constante por un período más largo de lo que es habitual en su hogar o de lo que se considera normal.  

En el mejor de los casos y con frecuencia, esto es causado porque hay agua corriendo por un período más largo de lo normal. Por ejemplo, darse una ducha más larga, lavar el auto, llenar una piscina o hacer funcionar un accesorio por un período más largo. En el peor de los casos, esto significa que una parte del suministro de agua de su hogar es vulnerable y existe una fuga de agua constante que está causando daño.  

Si no responde rápidamente a esta alerta crítica, Flo puede desconectar el agua como medida preventiva.

¿Qué debo hacer si recibo una alerta de uso prolongado del agua?

El uso prolongado del agua es una alerta crítica que indica que hay agua corriendo de manera constante por un período excesivo.  

Si recibió esta alerta y estaba usando agua por un período más largo de lo normal, como darse una ducha más larga, lavar el agua o llenar una piscina, puede eliminar la alerta y no tomar ninguna medida. Recuerde que puede configurar el sistema Flo en la "modalidad Sleep" antes de comenzar alguna actividad que requiera el uso constante de agua por un período más largo de lo normal.  Si planea seguir usando agua por un período prolongado, puede optar por "ignorar" las alertas futuras durante 2 a 24 horas.

Si no estaba usando una gran cantidad de agua cuando recibió la alerta, es posible que una parte del suministro de agua de su hogar sea vulnerable y el agua esté causando daños.  Como medida preventiva, Flo recomienda el corte inmediato del agua y la inspección de su hogar y todos los accesorios de agua para detectar signos de agua. Vuelva a verificar que las llaves y los inodoros no estén perdiendo agua. Incluso el más mínimo goteo durante un período prolongado puede activar esta alerta.

Si observa una fuga, tome medidas de inmediato para limitar el daño y comuníquese con su plomero local o con la ayuda de Flo o llame al 844-Meet-Flo para recibir ayuda.

  • ¿Le pareció útil este artículo?