Ver el contenido principal
Soluciones Moen

Anulación manual

 

Recomendamos añadir una anulación manual para cualquier evento de agua que sea normal pero que FloSense™ esté reconociendo como "no normal" porque puede producir eventos de agua más grandes o menos frecuentes que el uso normal.

Si está recibiendo alertas por eventos de agua programados de forma regular, como el riego intenso o el uso poco frecuente de un ablandador de agua, puede añadir una anulación manual para un período específico y monitorear su hogar con sus propias configuraciones. Después de un tiempo, FloSense™ aprenderá de este programa manual y lo adoptará en sus configuraciones para que no vuelva a recibir alertas por este tipo de evento en el futuro.

Las anulaciones manuales se ejecutan en un programa específico. Cuando los períodos de dos o más anulaciones se superponen, es necesario priorizarlas. La anulación que se encuentra en lo más alto de la lista será la que se aplicará para anular FloSense™. En estos casos, recomendamos ubicar la anulación con los umbrales de alerta de evento de agua más altos (para eventos de agua más grandes) en la parte superior de la lista.

Durante el intervalo de tiempo establecido para la anulación manual, FloSense no enviará ninguna alerta. También recomendamos mantener el corte automático activado en caso de que ocurra una fuga.

Para añadir una anulación manual, vaya a las Configuraciones del dispositivo y en "Características avanzadas", seleccione FloSense™.

  • ¿Le pareció útil este artículo?