Para volver a conectar el detector inteligente de filtraciones, aquí enumeramos algunos consejos:

Primero, revise la conexión de Internet en su hogar. Si su conexión a Internet no funciona, esta podría ser la razón principal por la que el detector Inteligente de filtraciones se ha desconectado. Pida ayuda a su proveedor de Internet en su casa para reanudar la conexión. Una vez restablecida su conexión a Internet, utilice la aplicación Flo by Moen para verificar que su dispositivo esté nuevamente conectado. Si su conexión de Internet está funcionando debidamente, continúe con el paso siguiente. 

El paso siguiente es verificar que el detector inteligente de filtraciones tenga corriente. Para verificar esto, abra la aplicación Flo by Moen y vaya a la configuración del detector inteligente de filtraciones. Puede encontrar el nivel de la batería en la página de detalles del dispositivo. Si el nivel de la batería está bajo o en un 0%, abra el detector inteligente de filtraciones y reemplace la batería.

NOTA: Cuando el detector inteligente de filtraciones no pueda comunicarse con los servidores en la nube de la red inteligente de agua', usted no recibirá notificaciones de alerta, no podrá cortar el agua de forma remota, no podrá ver los datos en tiempo real, etc. Debido a la funcionalidad limitada, es muy importante que solucione el problema y corrija esta situación lo antes posible

Si sigue teniendo problemas con el detector inteligente de filtraciones, póngase en contacto con el soporte de Flo o llame al 844-Meet-Flo.