Ver el contenido principal
Soluciones Moen

Llave para baño: maneral Monticello roto

Este artículo explicará cómo reparar un maneral Monticello roto.

Preparación: 


 El maneral se puede romper de dos maneras básicas:

 

monticello handle breakdown.png

1. Piezas rotas:

Si da vuelta el codo del maneral (#1), encontrará piezas de plástico rotas dentro del codo (#1) y en el centro del maneral (#2). Por lo general, sobresale un tornillo Phillips del codo del maneral. Esto requiere un nuevo adaptador de maneral de repuesto (#3). Ver artículo Adaptador de maneral Monticello 100562, 103456 o 97371Adaptador de maneral Monticello 97556 o 100561 para reconstruir el maneral con el nuevo adaptador del maneral (#3).

2. El maneral está separado:

Si da vuelta el codo del maneral (#1), no encontrará piezas de plástico rotas dentro del codo del maneral (#1) ni un tornillo visible. Habrá un orificio para un tornillo en el codo del maneral (#1). Deberá volver a ensamblar las piezas del maneral pero no se necesitarán piezas de repuesto. Vea las instrucciones a continuación para volver a ensamblar.

remove handle hub.png

Si el centro del maneral sigue adherido a la llave, deberá quitarlo girando en dirección contraria a las manecillas del reloj.

remove screw.png

El tornillo Phillips estará ubicado al revés en la llave. Utilice el alicates de punta de aguja para retirarlo. Ver artículo Adaptador de maneral Monticello 100562, 103456 o 97371Adaptador de maneral Monticello 97556 o 100561  para reconstruir el maneral con el nuevo adaptador del maneral.

 Para obtener información adicional sobre los productos Moen, visite solutions.moen.com y seleccione el tipo de producto que está reparando. La guía incluirá detalles sobre la reparación, resolución de problemas e información específica sobre cómo ensamblar manerales asociados con ese estilo de producto. 


¿Sigue sin encontrar lo que busca?

Contáctenos llame al 1-800-BUY-MOEN           

¿No está en los EE. UU.?   Moen Canadá | Otros Sitios internacionales