Ver el contenido principal
Soluciones Moen

Cómo ajustar el tope de temperatura Moentrol

El artículo proporciona instrucciones paso a paso acerca de cómo ajustar la temperatura máxima del agua del sistema de regadera Moentrol. Moen recomienda limitar la temperatura máxima de la ducha a 120°F/49°C o inferior, para evitar quemaduras.

Preparación: 

  • Las válvulas para cerrar el suministro de agua deben estar cerradas-ver artículo Cómo cerrar el suministro de agua a la llave.
  • Herramientas recomendadas: llave inglesa hexagonal de 7/64", termómetro
  • Las siguientes instrucciones asumen que el maneral y piezas relacionadas han sido retirados.  Para obtener más detalles, visite  solutions.moen.com y seleccione el tipo que está reparando. La guía de llaves incluirá información específica sobre ensambles de maneral asociados con ese estilo de producto. 
  • Recomendamos cubrir el desagüe antes de retirar el maneral para no perder piezas por el desagüe. 

     

clipboard_e9e0d7bf6bd13a1b4a9658de0502b63dc.png

 

Figura A

clipboard_edda805d17049e7775088237f13b5a752.png

Por razones de seguridad, las pautas de plomería recomiendan que el agua caliente de la regadera no supere los 120°F. 

La termperatura del agua de mi sistema de regadera Moen no es lo suficientemente caliente.

Para ajustar el tope de temperatura, después de remover el maneral, afloje el tornillo hexagonal con una llave inglesa hexagonal de 7/64" y deslice el tornillo hasta la posición más alta (vea la figura A) del tubo de tope. Ajuste el tornillo hexagonal. Con el tornillo en esta posición obtendrá la máxima temperatura del agua.

Compruebe la temperatura del agua caliente (para que no exceda los 120°F). Dirígase a la sección del artículo titulada: Cómo comprobar la temperatura del agua caliente.

La temperatura del agua de mi sistema de regadera Moen es demasiado alta.

Para ajustar el tope de temperatura, después de remover el maneral, afloje el tornillo hexagonal con una llave inglesa hexagonal de 7/64" y deslice el tornillo hacia abajo. Ajuste el tornillo hexagonal. 

Compruebe la temperatura del agua caliente (para que no exceda los 120°F).  Dirígase a la sección del artículo titulada: Cómo comprobar la temperatura del agua caliente.

Cómo comprobar la temperatura del agua caliente: vuelva a colocar el maneral o adaptador de maneral en la regadera, jale el maneral para abrir el floujo del agua y gírelo hacia la izquierda. Use un termómetro para medir la temperatura del agua caliente (para que no exceda los 120°F). Si la temperatura es demasiado alta, repita los pasos anteriores.

Cuando alcance la temperatura deseada, vuelva a instalar el maneral, vea Regadera de un maneral: válvula Moentrol.

Para obtener información adicional sobre los productos Moen, visite solutions.moen.com y seleccione el tipo de llave que está reparando. La guía de llaves incluirá detalles sobre la reparación, solución de problemas e información específica sobre cómo ensamblar manerales asociados con ese estilo de producto. 


¿Sigue sin encontrar lo que busca?

Contáctenos llame al 1-800-BUY-MOEN           

¿No está en los EE. UU.?  Moen Canadá | Otros Sitios internacionales

  • ¿Le pareció útil este artículo?