Ver el contenido principal
Soluciones Moen

Llave de agua caliente instantánea SIP: instalación de cartuchos 219603

Preparación: 

  • Herramientas recomendadas: alicates o bloqueos de canal
  •  Cierre el suministro de agua y drenaje de la llave: la válvula de cierre del suministro de agua fría debe estar cerrada y el agua debe drenarse de la llave
  • Extracción del maneral: las siguientes instrucciones asumen que el maneral y las piezas relacionadas se retiraron. Ver Llave de agua caliente instantánea SIP: ensamble del maneral
Extracción del cartucho:
Instalación del cartucho:
  1. Con unos alicates, desenrosque la tuerca de retención del cartucho (A) en dirección contraria a las manecillas del reloj.
     
  2. Retire el cartucho (B) del cuerpo de la llave (C). 

Snag_35f00b02.png

  1. Notará que hay dos pestañas pequeñas en la parte inferior del cartucho (B). Alinee las dos pestañas pequeñas con los dos orificios redondos en el cuerpo de la válvula (C) e inserte el nuevo cartucho (B) en el cuerpo de la válvula (C).
     
  2. Apriete la tuerca de retención del cartucho (A) a mano hasta que esté apretada, girándola en dirección de las manecillas del reloj, luego, con unos alicates, gírela 90° más (1/4 vuelta).
  3. Abra la válvula de cierre del suministro de agua fría. 
     
  4.  Para volver a ensamblar el maneral y llenar el tanque, consulte Llave de agua caliente instantánea SIP: ensamble del maneral