Ver el contenido principal
Soluciones Moen

Llave de cocina: corriente escasa

 

Este artículo explicará las razones más comunes de flujo bajo en las llaves de cocina. 

Recomendaciones: como punto de partida para solucionar el problema del flujo bajo, se recomienda siempre verificar que las válvulas de cierre de abasto de agua debajo del lavabo no se hayan cerrado.

Debido a las Leyes Nacionales de Conservación, Moen fabrica todas sus llaves para fregadero de concina con o sin rociador lateral a un flujo de 2.0 galones por minuto y las llaves de lavabo extraíbles rectas y de extracción inferior a un flujo de 1.5 galones por minuto.


 

 Llave sin rociador lateral

Llave con rociador lateral

Maneral de montaje superior con rociador extraíble y maneral de montaje lateral 

Reducción de temperatura específico: únicamente el agua caliente o fría muestran un flujo menor al normal. Cambie el cartucho. Para ver artículos adicionales, visite solutions.moen.com y seleccione el tipo de llave que está reparando.  Cambie el cartucho. Para ver artículos adicionales, visite solutions.moen.com y seleccione el tipo de llave que está reparando.  Cambie el cartucho. Para ver artículos adicionales, visite solutions.moen.com y seleccione el tipo de llave que está reparando. 
Flujo bajo de agua generalizado: hay flujo más bajo de lo normal cuando el agua fría y el agua caliente se usan juntas.

Obstrucción del aireador del pico: para realizar una prueba, retire el aireador del pico en el extremo del pico desenroscándolo en dirección de las manecillas del reloj. Limpie la suciedad y vuelva a instalarlo. Pruebe el agua. Si el problema continúa, cambie el aireador del pico.

Obstrucción del aireador del pico: para realizar una prueba, retire el aireador del pico en el extremo del pico desenroscándolo en dirección de las manecillas del reloj. Limpie la suciedad y vuelva a instalarlo. Pruebe el agua. Si el problema continúa, cambie el aireador del pico.

Bloqueo del diversificador: para probar, abra la llave y haga funcionar el rociador lateral. Si hay un flujo compartido entre la boquilla y el rociador lateral, o si únicamente el rociador lateral tiene un flujo adecuado, remplace el diversificador. Si solo el rociador lateral tiene bajo flujo, remplace el rociador lateral. 

Bloqueo de la varilla de rocío: para probar, asegure la manguera envolviendo una toalla alrededor. Desenrosque el rociador. Pruebe el agua de la manguera. Si el flujo es bajo, remplace el cartucho. Si tiene buen flujo, limpie y remplace la arandela de filtro localizada entre el rociador y la manguera. Si el problema continúa, remplace la varilla rociadora.

Para obtener información adicional sobre los productos Moen, visite solutions.moen.com y seleccione el tipo de producto que está reparando. La guía incluirá detalles sobre la reparación, resolución de problemas e información específica sobre cómo ensamblar manerales asociados con ese estilo de producto.   


¿Sigue sin encontrar lo que busca?

Contáctenosllame al 1-800-BUY-MOEN           

¿No está en los EE. UU.?  Moen Canadá | Otro Sitios internacionales  

  • ¿Le pareció útil este artículo?