Ver el contenido principal
Soluciones Moen

Dispositivo inteligente de Moen 

Este artículo incluye información detallada sobre la llave inteligente, también conocida como la llave de cocina inteligente U by Moen. También se refiere a la aplicación de agua inteligente Moen, también conocida como la aplicación Moen o la aplicación de la red de agua inteligente Moen. 

¿Dónde puedo encontrar mi código QR?
Un código QR es un código de barras en 2D que el smartphone puede leer y que Moen usa para identificar el dispositivo de llave inteligente de Moen que usted tiene: puede encontrar su código QR en la caja de control gris debajo del fregadero, en el cable que conecta el maneral y la caja de control y en la caja de cartón original de la grifería Moen.clipboard_ef41f90086067ab8d2dca81ed1f36aed3.png
¿Cómo puedo reiniciarlo?
Para reiniciarlo, desenchúfelo de la fuente eléctrica durante algunos segundos y luego vuelva a enchufarlo.
¿Puedo omitir la configuración de un asistente de voz al configurar mi llave inteligente?
Sí, pero no podrá usar comandos de voz para su asistente de voz hasta que lo haga. Para configurarlo más tarde usando la aplicación Moen, use el ícono de Configruración para activar el menú de Configuración, toque el Usuario y luego desplácese hacia abajo hasta llegar a "Configuración del asistente de voz".
No puedo conectar Google Home con mi llave inteligente/Google Home no funciona.

Asegúrese de que sus instrucciones sean "Google, pide a Moen que..." . Compruebe que su asistente esté funcionando bien.  Si el Asistente de Google no responde a ninguna instrucción, intente reiniciar su asistente o comuníquese con el distribuidor que se lo vendió. 

¿Tiene dificultades para conectar su asistente o su asistente no responde?

Cuando conecte Google Home por primera vez, asegúrese de emparejar el dispositivo con el mismo nombre de usuario y contraseña de la cuenta de Moen que usó para esta aplicación. Asegúrese de haber escrito la dirección de email en minúsculas. 

¿Tiene problemas con Google Voice Match o con los Resultados personales?

Si su asistente responde algo como "Debes activar los resultados personales", vaya a la aplicación Google Home y seleccione la bocina/centro del hogar en la que está configurando su llave inteligente, vaya a configuración y active Resultados personales.

Para desactivar Voice Match en el asistente de Google para el dispositivo vinculado a la cuenta de Moen, vaya a la aplicación Google Home, haga clic en el dispositivo vinculado, vaya a configuración y active Voice Match.

¿Tiene dificultades para conectar su asistente o su asistente no responde?
Cuando conecte Google Home por primera vez, asegúrese de emparejar el dispositivo con el mismo nombre de usuario y contraseña de la cuenta de Moen que usó para esta aplicación. Asegúrese de haber escrito la dirección de email en minúsculas.
¿Tiene problemas con Google Voice Match o con los Resultados personales?
Si su asistente responde algo como "Debes activar los resultados personales", vaya a la aplicación Google Home y seleccione la bocina/centro del hogar en la que está configurando su llave inteligente, vaya a configuración y active Resultados personales. Para desactivar Voice Match en el asistente de Google para el dispositivo vinculado a la cuenta de Moen, vaya a la aplicación Google Home, haga clic en el dispositivo vinculado, vaya a configuración y active Voice Match.
No puedo conectar mi Alexa de Amazon a mi dispositivo inteligente de Moen/Alexa de Amazon no está funcionando.

Cuando conecte su Alexa de Amazon por primera vez, asegúrese de emparejar el dispositivo con el mismo nombre de usuario y contraseña de la cuenta de Moen que usó para esta aplicación. Asegúrese de haber escrito la dirección de email en minúsculas. 

 

Asegúrese de que sus instrucciones sean "Alexa, pide a Moen que..." . Compruebe que su asistente esté funcionando bien.  Si su Alexa de Amazon no responde a ninguna instrucción, intente reiniciar su asistente o comuníquese con el distribuidor que se lo vendió. 

¿Por qué mi llave inteligente no puede alcanzar la temperatura que le pido?
Durante la configuración, el dispositivo inteligente aprenderá las capacidades de su suministro de agua fría y caliente. No podrá solicitar temperaturas que no estén dentro de las capacidades del suministro de su hogar. Diga o seleccione "lo más caliente posible" o "lo más frío posible" en la aplicación de Moen para suministrar la temperatura máxima y mínima. Su dispositivo continuará aprendiendo qué es caliente y frío cada vez que usted deje correr agua. Para forzar el aprendizaje completo, use la aplicación de Moen. Toque "Aprender la casa" en la pestaña de configuración del dispositivo.  
¿Cómo puedo ver los datos de la semana pasada?
Desde la pantalla de uso, deslice el gráfico hacia la derecha o izquierda para pasar de día. Para ver los datos de la semana pasada, primero haga clic en el botón de "semana" y luego deslice hacia la derecha o la izquierda. Lo mismo aplica para días y años.
Si tengo varios dispositivos ¿cómo hago para ver el uso solo de algunos de ellos?
En la pantalla de uso, si solo quiere ver algunos dispositivos, toque el botón de filtro cerca de la esquina superior derecha del gráfico y luego seleccione solo los dispositivos de los que quiere ver el uso.
 
¿Qué son los errores de las luces LED?

Amarillo intermitente (2 parpadeos): Se está quedando sin batería.  Asegúrese de cambiar las baterías antes de que se agoten.  Si su grifería se queda sin energía, dejará de funcionar.

Amarillo intermitente (3 parpadeos): Su grifería perdió la conexión a la red.  Por favor verifique el enrutador de su conexión inalámbrica para asegurar que aún funciona.   Debería haber un botón de reconexión en la página de configuración de su dispositivo para su grifería.  Toque en reconectar y siga las instrucciones en la aplicación. Esto también puede suceder si se muda o cambia la contraseña de la red WiFi. 

Si eliminó el dispositivo de su aplicación, tendrá que reinicar el dispositivo y volverlo a agregar.  Reinicie su dispositivo tomando un clip y manténgalo presionando el botón de reiniciar hasta que escuche un tono sencillo seguido 3 segundos después por dos tonos consecutivos.  Vaya a la pestaña de Dispositivos y toque en el botón de +Agregar para comenzar la configuración.

 

2020-03-12_12-12-01.jpg

Amarillo intermitente (4 parpadeos): Ocurrió un evento imprevisto de hardware.  Si esto continúa, comuníquese con el equipo de Apoyo de Moen al 1-800-289-6636 para recibir asistencia.

Amarillo intermitente (5 parpadeos): Hubo un fallo de hardware.  Comuníquese con el equipo de Apoyo de Moen al 1-800-289-6636 para recibir asistencia.

Amarillo intermitente (6 parpadeos): La grifería tiene problemas para comunicarse con su caja de control.  Asegúrese de que el cable de datos y el cable de energía estén bien enchufados.

clipboard_e1b56a892a4ccbccf99eb7aad5eca87d6.png