Este artículo explicará el proceso de cambiar la varilla en una llave.
Preparación:
Herramientas recomendadas: alicates, paño
|
Extracción:
- Suavemente jale de la varilla (#1) para separarla de la estructura de la llave (#4) tanto como lo permita la manguera (#3). Para evitar que la manguera (#1) se vuelva a retraer accidentalmente hacia el interior de la estructura de la llave (#4), ate un paño alrededor de la manguera (#3).
- Mientras sostiene el conector metálico o no metálico negro (#3) en el extremo de la manguera, utilice su mano para desenroscar la varilla del rociador (#1).
- Retire la arandela (#2) ubicada en el interior del enganche de la manguera (#3) o del extremo roscado de la varilla de rocío (#1).
|
Instalación:
- Quite la tapa protectora de la varilla de rocío (#1).
- Coloque la arandela (#2) dentro de la varilla de rocío (#1). Si había una junta tórica separada (#2), colóquela encima de la arandela (#2).
- Ajuste manualmente la manguera (#3) a la varilla de rocío (#1). Luego, usando el alicates sobre el enganche de la manguera (#3), haga 1/8 de giro. Abra la llave y verifique la conexión para detectar fugas. Si detecta una fuga, ajuste la conexión otro 1/8 de giro.
- Retire el paño de la manguera (#3) y coloque la varilla (#1) dentro del receptor (#4).
|
Para obtener información adicional sobre los productos Moen, visite solutions.moen.com y seleccione el tipo de producto que está reparando. La guía incluirá detalles sobre la reparación, resolución de problemas e información específica sobre cómo ensamblar manerales asociados con ese estilo de producto.
¿Sigue sin encontrar lo que busca?
Contáctenos o llame al 1-800-BUY-MOEN
¿No está en los EE. UU.? Moen Canadá | Otro Sitios internacionales