Ver el contenido principal
Soluciones Moen

Cómo reemplazar un rociador extraíble 

Este artículo explicará el proceso de cambiar la varilla en una llave.


Preparación: 

Herramientas recomendadas: alicates, paño


 

clipboard_e34f174b4acec81e1386a3e64e366821d.png

Extracción:

  1. Suavemente jale de la varilla (#1) para separarla de la estructura de la llave (#4) tanto como lo permita la manguera (#3). Para evitar que la manguera (#1) se vuelva a retraer accidentalmente hacia el interior de la estructura de la llave (#4), ate un paño alrededor de la manguera (#3).
  2. Con un alicates, sostenga el enganche de metal en el extremo de la manguera (#3) y utilice su mano para desenroscar la varilla de rocío (#1).
  3. Retire la arandela (#2) ubicada en el interior del enganche de la manguera (#3) o del extremo roscado de la varilla de rocío (#1).

Instalación:

  1. Quite la tapa protectora de la varilla de rocío (#1).
  2. Coloque la arandela (#2) dentro de la varilla de rocío (#1). Si había una junta tórica separada (#2), colóquela encima de la arandela (#2). 
  3. Ajuste manualmente la manguera (#3) a la varilla de rocío (#1). Luego, usando el alicates sobre el enganche de la manguera (#3), haga 1/8 de giro. Abra la llave y verifique la conexión para detectar fugas. Si detecta una fuga, ajuste la conexión otro 1/8 de giro.
  4. Retire el paño de la manguera (#3) y coloque la varilla (#1) dentro del receptor (#4).

Para obtener información adicional sobre los productos Moen, visite solutions.moen.com y seleccione el tipo de producto que está reparando. La guía incluirá detalles sobre la reparación, resolución de problemas e información específica sobre cómo ensamblar manerales asociados con ese estilo de producto. 


¿Sigue sin encontrar lo que busca?

Contáctenosllame al 1-800-BUY-MOEN           

¿No está en los EE. UU.?  Moen Canadá | Otro Sitios internacionales