Ver el contenido principal
Soluciones Moen

Restablecer el controlador a los parámetros de fábrica

Instrucciones para restablecer el controlador de su regadera inteligente U by Moen a los parámetros de fábrica.
  1. En el controlador de su regadera inteligente U by Moen, presione el botón para bajar la temperatura durante 5 segundos hasta que aparezca la página de información técnica.
    Controller02_resize.png
  2. Si usted tiene una versión anterior del firmware del controlador, verá "Restablecer a parámetros de fábrica" en la esquina inferior derecha de la pantalla.  Presione el botón de salida inferior junto a esta opción. 
    RESET TO FACTORY DEFAULT_resize.png

    Si usted tiene una versión más nueva del firmware del controlador (superior a 3.0.0), verá "Restablecer" en la esquina inferior derecha de la pantalla.  Presione el botón de salida inferior junto a esta opción.  Seleccione nuevamente el botón de salida inferior para seleccionar "Restablecer a parámetros de fábrica". 
    RESET_resize.png 
    FACTORY RESET_resize.png
     
  3. Presione el botón para bajar la temperatura para resaltar "Sí".
      YES_resize.png
     
  4. Presione el botón de salida inferior junto a "Siguiente". 
    NEXT_resize.png
     
  5. Una vez que el controlador se haya restablecido a los parámetros de fábrica, la pantalla del controlador comenzará a titilar y luego le solicitará que seleccione su idioma, zona horaria, unidades de temperatura y modo de ahorro de agua.  

Si se muestra su regadera inteligente en la aplicación de regadera inteligente u by Moen:  después de restablecer el controlador de su regadera inteligente U by Moen a los parámetros de fábrica, tendrá que eliminar la regadera inteligente de la aplicación de regadera inteligente U by Moen Smart Shower antes de volver a sincronizar su controlador a la aplicación de regadera inteligente U by Moen.  Encuentre instrucciones sobre cómo eliminar su regadera inteligente de la aplicación de regadera inteligente U by Moen   aquí.