Ver el contenido principal
Soluciones Moen

Llave para regadera: flujo bajo - Válvula Moentrol

Este artículo le ayudará a determinar la solución para el problema de una regadera con flujo bajo. Esto se basa en el sistema de válvulas Moentrol. Las características de una válvula Moentrol son su maneral tipo jalar/empujar y una placa trasera de chapetón con tornillos ubicados en la posición 2:00 y 7:00. Este sistema de válvula utiliza un cartucho de flujo 1225.

Síntoma

Solución

Flujo bajo: caliente o fría

Limpie o reemplace el carrete de compensación 1423; consulte el artículo Mantenimiento: cómo limpiar un carrete de compensación 1423​​​​​​​.

 

Flujo bajo: caliente y fría

Confirme que el maneral se haya jalado en su totalidad para abrir el agua. Reemplace el cartucho 1225/1200 y limpie el carrete de compensación 1423; consulte el artículo  Mantenimiento: cómo limpiar un carrete de compensación 1423.

Sin flujo

Confirme que el maneral se haya jalado en su totalidad para abrir el agua.

Salida de la tina y la regadera:

  •  Confirme que las tuberías de abasto frías y calientes estén abiertas por completo.  

Sólo regadera:

  • Pruebe el flujo de agua quitando la cebolleta de la regadera (a través del brazo de la regadera). Si obtiene buen flujo a través del brazo de la regadera, limpie la cebolleta para eliminar la suciedad y reemplácela si fuera necesario.  Si todavía no hay flujo, reemplace el cartucho. 

Para obtener información adicional sobre los productos Moen, visite solutions.moen.com y seleccione el tipo de llave que está reparando. La guía de llaves incluirá detalles sobre la reparación, solución de problemas e información específica sobre cómo ensamblar manerales asociados con ese estilo de producto. 


¿Sigue sin encontrar lo que busca?

Contáctenos llame al 1-800-BUY-MOEN           

¿No está en los EE. UU.?   Moen Canadá | Otros Sitios internacionales