¿Qué son los errores de las luces LED?
Amarillo intermitente (2 parpadeos): Se está quedando sin batería. Asegúrese de cambiar las baterías antes de que se agoten. Si su grifería se queda sin energía, dejará de funcionar.
Amarillo intermitente (3 parpadeos): Su grifería perdió la conexión a la red. Por favor verifique el enrutador de su conexión inalámbrica para asegurar que aún funciona. Debería haber un botón de reconexión en la página de configuración de su dispositivo para su grifería. Toque en reconectar y siga las instrucciones en la aplicación. Esto también puede suceder si se muda o cambia la contraseña de la red WiFi.
Si eliminó el dispositivo de su aplicación, tendrá que reinicar el dispositivo y volverlo a agregar. Reinicie su dispositivo tomando un clip y manténgalo presionando el botón de reiniciar hasta que escuche un tono sencillo seguido 3 segundos después por dos tonos consecutivos. Vaya a la pestaña de Dispositivos y toque en el botón de +Agregar para comenzar la configuración.
Amarillo intermitente (4 parpadeos): Ocurrió un evento imprevisto de hardware. Si esto continúa, comuníquese con el equipo de Apoyo de Moen al 1-800-289-6636 para recibir asistencia.
Amarillo intermitente (5 parpadeos): Hubo un fallo de hardware. Comuníquese con el equipo de Apoyo de Moen al 1-800-289-6636 para recibir asistencia.
Amarillo intermitente (6 parpadeos): La grifería tiene problemas para comunicarse con su caja de control. Asegúrese de que el cable de datos y el cable de energía estén bien enchufados.