Goteo pequeño detectado
¿Qué significa Goteo pequeño detectado?
Goteo pequeño detectado es una advertencia de que se detectó un goteo pequeño durante una Prueba de microfugas. Recibir una alerta de goteo pequeño detectado es el tipo de alerta más común, y se produce después de que se ejecute una prueba de microfugas en el sistema de agua de su hogar, y el Monitor de agua inteligente y corte Flo detecte que puede haber un pequeño goteo (o microfuga) en algún lugar del sistema de agua.
El dispositivo Flo de monitoreo y corte de agua inteligente comprueba de forma proactiva la presencia de pequeños goteos, ya que estos suelen ser un signo temprano de vulnerabilidad en el sistema de plomería del hogar. Por lo tanto, la identificación temprana de goteos pequeños y la corrección de vulnerabilidades es una parte importante del mantenimiento proactivo de su hogar y de la prevención de fallas catastróficas en el suministro de agua.
La mayoría de los goteos pequeños no son peligrosos y son fácil de encontrar en general. La alerta es provocada normalmente por accesorios de plomería en inodoros, llaves, cabezales, válvulas de piscinas, máquinas de hielos y hasta llaves para mangueras que no se cerraron adecuadamente o que podrían estar usando cantidades muy pequeñas de agua. Sin embargo, los goteos pequeños en el sistema de agua de su hogar podrían ser indicios de vulnerabilidades que podrían provocar fracturas en las tuberías, por eso, detectar la causa de esta alerta es importante para mantener un sistema saludable de la plomería del hogar.
Tenga en cuenta que el dispositivo Flo de monitoreo y corte de agua inteligente detecta incluso las filtraciones más pequeñas y lentas, por lo que es posible que reciba una alerta, pero no vea ninguna indicación del caudal de agua en el panel de control de la aplicación Flo by Moen.
Para encontrar goteos pequeños, siga los pasos siguientes:
1. Mirar. Busque goteos en sus llaves, cabezales y llaves de mangueras. Apriete los macérales para asegurarse de que todo está bien cerrado. Ahora, abra el panel de control de la aplicación de agua inteligente de Moen para realizar una prueba de microfugas. Si aún detecta una fuga, continúe con el paso 2.
2. Escuchar. Ponga atención en los accesorios. ¿Escucha agua corriendo en el inodoro? Los empaques de los inodoros se desgastan y rompen con el tiempo, y es necesario reemplazarlos para asegurar un sellado adecuado. Si no escucha nada, continúe con el paso 3.
3. Espere. Aisle sus llaves, inodoros, válvulas de piscinas, máquinas de hielo y otros accesorios cerrando las tuberías de abasto de agua independientes. Esto significa cerrar las llaves de paso de cada accesorio, uno a la vez. Vuelva a realizar la prueba de microfugas. Si ya no detecta un pequeño goteo, significa que proviene de uno de los accesorios que cerró.
4. Preguntar. Si no logra identificar y resolver el problema (o desea asistencia adicional), envíe un correo electrónico a la ayuda de Flo o llame al 800-BUY-MOEN (1-800-289-6636).