Ver el contenido principal
Soluciones Moen

¿No logra ver su conexión inalámbrica de casa cuando está configurando por primera vez?

Si no puede conectarse a la red Wi-Fi de su hogar durante la instalación del controlador inteligente de rociadores de Moen, verifique primero si está conectado a la red Wi-Fi.  Si no está conectado, contacte a su proveedor de servicio de internet para que le ayude a corregir el problema.


Si su red Wi-Fi funciona correctamente y usted puede conectarse a otros dispositivos inteligentes en la red de su hogar, verifique si su smartphone está usando la banda de Wi-Fi de 2.4GHz durante la instalación, ya que el controlador inteligente de rociadores no funcionará con la banda de Wi-Fi de 5GHz.  Para obtener asistencia sobre la banda de Wi-Fi, contacte a su proveedor de servicio de internet.


Si su Wi-Fi está funcionando correctamente y usted está usando una banda de red Wi-Fi de 2.4GHz, cierre la aplicación Moen Smart Water Network e intente instalarla nuevamente.  IMPORTANTE: es posible que tenga que reiniciar el controlador inteligente de rociadores a la configuración predeterminada de fábrica antes de volver a intentar la instalación.

  • ¿Le pareció útil este artículo?