Ver el contenido principal
Soluciones Moen

Configuración del detector inteligente de filtraciones

Este artículo incluye información detallada sobre lo siguiente: 

  • Aplicación Flo by Moen, también conocida como la aplicación de red de agua inteligente o la aplicación de agua inteligente Moen 
  • Detector inteligente de filtraciones, también conocido como Detector de agua inteligente   

 

Antes de vincular el detector inteligente de filtraciones, asegúrese de haber completado estos pasos:

  • Descargar la aplicación Flo by Moen desde la tienda App Store o Google Play
  • Crear su cuenta de usuario gratuita
  • Elegir la ubicación adecuada en la pestaña de navegación lateral de la aplicación
  • Asegurarse de poder acceder fácilmente al detector inteligente de filtraciones

Para empezar a utilizar su detector inteligente de filtraciones, necesita vincularlo con su red Wi-Fi local a través de la aplicación Flo by Moen. 

Primero, saque el detector inteligente de filtraciones de la caja y asegúrese de estar al alcance del router de Wi-Fi. Abra la aplicación Flo by Moen. Asegúrese de haber seleccionado la ubicación correcta si tiene más de una. 

A continuación, seleccione la opción "Add New Device" (Agregar dispositivo nuevo) y agregue el detector inteligente de filtraciones. Asígnele un nombre al detector. Le recomendamos ponerle el nombre de la ubicación en la que se encuentra para que pueda identificarlo fácilmente. 

A continuación, retire el montaje de pared del detector inteligente de filtraciones y, después, la cubierta superior girando el detector para abrirlo. Retire el aislante de la batería para permitir que la energía comience a fluir a través del detector inteligente de filtraciones. Cuando la luz del detector inteligente de filtraciones comience a parpadear en azul, el detector estará listo para vincular. Si la luz no comienza a parpadear en color azul después de este paso, presione y mantenga presionado el botón reiniciar que se encuentra debajo de la batería durante 5 segundos para activar la modalidad de vinculación. 

Una vez que haya marcado ambas casillas y presionado Next (Siguiente), estará todo listo para conectar su teléfono al detector inteligente de filtraciones.

Puede omitir el paso siguiente si su teléfono es Android, ya que se conectará automáticamente a su dispositivo. En teléfonos iPhone, abra la configuración de Wi-Fi y conéctese al detector inteligente de filtraciones. Seleccione FloDetector-xxxx en la lista de redes Wi-Fi, luego regrese a la aplicación Flo by Moen. Espere mientras se actualiza la versión del software. 

Cuando se cargue la lista de redes Wi-Fi disponibles, elija la red Wi-Fi de su hogar e ingrese la contraseña. Espere algunos minutos hasta que la vinculación se haya completado. 

Si tiene un dispositivo Flo de monitoreo y corte de agua inteligente y desea cortar el agua de su casa cuando el detector inteligente de filtraciones detecte la presencia de agua, puede elegir esa opción a continuación. 

Ahora podrá personalizar las alertas de humedad, temperatura de la habitación y nivel de batería. Recibirá alertas en su teléfono inteligente a través de la aplicación Flo by Moen, con base en los umbrales que haya elegido para estas categorías, si decide activarlas. 

¡Felicitaciones! El detector inteligente de filtraciones está listo para usar. Colóquelo en la ubicación deseada para que comience a detectar fugas.

Puede vincular varios detectores inteligentes de filtraciones a su cuenta, junto con el dispositivo Flo de monitoreo y corte de agua inteligente para proteger toda la casa contra filtraciones y daños causados por el agua. 

Si desea obtener más información sobre el detector inteligente de filtraciones, sus configuraciones y funciones, visite nuestra videoteca, donde encontrará una guía más completa. 

Si tiene más preguntas, envíe un correo support@meetflo.com o llame a 844-MEET-FLO. 

  • ¿Le pareció útil este artículo?