Ver el contenido principal
Soluciones Moen

Llaves de dos manerales para cocina: con chapetón de protección

clipboard_e83207fc3ee1e970e2f4311cca34cc657.png
Llaves de dos manerales para cocina: con chapetón de protección
Una llave de dos manerales tendrá dos palancas o dos perillas. La llave podría tener una sola placa de protección debajo de los manerales y grifo y podría tener un rociador lateral.

Identifique el estilo de su maneral: Moen fabrica una variedad de Llaves de dos manerales para cocina: con chapetón de protección llaves. No se ensamblan ni reparan de la misma forma. Los artículos a continuación están catalogados con base en las piezas internas del maneral. Para elegir los artículos correctos, le recomendamos identificar el estilo de su maneral.


Tapa superior de la placa de protección

2h cap.png

El maneral para este estilo de llave tendrá una tapa removible en la parte superior del maneral de palanca. Hay un indicador de temperatura rojo y azul en la tapa.

Placa de protección, conexión directa

2h esc set screw.png

Este estilo de llave tendrá un orificio a un lado o en la parte posterior del material. Algunos modelos tienen tapones cubriendo el orificio.

Tapa de la perilla, antes de finales de 2019

2h kitchen knob cap.png

El maneral para este estilo de llave tendrá una tapa removible en la parte superior de la perilla del maneral. Hay un tornillo Phillips debajo de la tapa. Si no hay un tornillo Phillips, vea tapa de la perilla: después de finales de 2019.

Tapa de la perilla, después de finales de 2019

2h kitchen knob cap.png

El maneral para este estilo de llave tendrá una tapa removible en la parte superior de la perilla del maneral. No hay un tornillo Phillips debajo de la tapa. Si hay un tornillo Phillips, vea tapa de la perilla, antes de finales de 2019.

Artículos recomendados

Resolución de problemas indicadores de la llave: 

Ensamblaje del maneral:

Cartucho de repuesto:

Instalación de piezas:

Cuidado y mantenimiento: 


¿Sigue sin encontrar lo que busca?

Contáctenos llame al 1-800-BUY-MOEN           

¿No está en los EE. UU.?  Moen Canadá | Otros sitios internacionales 

 

  • ¿Le pareció útil este artículo?